jueves, 22 de agosto de 2013

Esta es mi presentación




PRESENTACION

ANGIE MILENA CARVAJAL MORA






Buenas noches compañeros

Tengo 26 años, naci en Bogota, soy la menor de 6 hijos, tengo un hermoso hijo y su nombre es Gael, vivo con mi esposo y mi hijo. Soy secretaria de un concesionario, ya llevo 7 años, estoy en segundo semestre de Administración de empresas, lo que me gusta es dibujar pero la verdad no lo practico mucho, me encanta el sol, el mar, ver reir a mi hijo, salir a caminar con mi esposo, ir a cine. Le tengo miedo a las alturas y a estar sola.... En fin son tantas cosas, pero por ahora estoy es lo principal.... 


Espero conocerlos a todos y aprovechar al maximo este espacio para conocer mas gente, y aplicar todos las enseñanzas que me brindan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario