lunes, 12 de agosto de 2013

trabajo en equipo

 

muchachos les dejo este video.

4 comentarios:

  1. Excelente video, realmente nos muestra que cuando nos conocemos y sabemos trabajar con equipo, podemos lograr excelentes resultados.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes para todos mis compañeros y tutor,

    Totalmente cierto, cuando luchamos todos por un mismo objetivo, mirando para el mismo lado y de forma organizada, son magníficos los resultados que obtenemos de un buen trabajo en equipo.
    Atte,
    Aydé Duarte

    ResponderEliminar
  3. Un saludo para todos,

    Durante nuestro diario vivir dejamos de pensar en el otro para enfocarnos solo en nuestros intereses, sueños y metas, se convierte en un trabajo individual que si observamos en el video todo sería más sencillo si pensáramos en equipo y conquistaríamos hasta lo imposible si miramos a nuestro alrededor y trabajáramos juntos y no solos.

    Dejemos de pensar solo en nosotros por que así no llegaremos lejos,la unión hace la fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Esta materia me ha puesto ha pensar lo egoístas que muchas veces somos que si los demás no trabajan porque yo tengo que hacer todo el trabajo es bueno el aprender a trabajar en equipo y estoy segura que sirve para cualquier situación.

    YURI ANGÉLICA ROCHA SALAZAR.

    ResponderEliminar