jueves, 15 de agosto de 2013

Hola!!!




Soy Johanna Ceballos, les contaré un poco de mi vida.
Vivo en con mi esposo en Bogotá hace 3 años, trabajo en una empresa que fábrica envases plásticos, estoy en II semestre de administración de empresas.
Me encanta pasear y conocer lugares nuevos, sobre todo donde pueda estar en contacto con la naturaleza. Una de las actividades que me relajan más son las manualidades, en especial pintar.
                                                                                            
                                                                                                 mi esposo y yo
                                                                                                           

2 comentarios:

  1. Hola,soy Martina a mi tambien me gusta la naturaleza...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno! la naturaleza es perfecta y nos muestra la grandeza de un creador.

      Eliminar