jueves, 15 de agosto de 2013

PRESENTACION

Buenas tardes compañeros Cunistas,

A continuación quiero compartir con ustedes algo de mi vida.
Mi nombre es Aydé Duarte Papagayo, vivo en mi bello municipio de Tocancipá, Cundinamarca, es más nací acá. Por tal motivo hice mis estudios en las instituciones de este municipio. 
En mi vida estudiantil pertenecí a la selección de baloncesto durante toda la secundaria, gracias a esto conocí algunos municipios aledaños como Zipaquirá, Chía, Cájica, La Calera, Fusagasuga, Choachí entre otros.
En mis tiempos de vacaciones, trabajaba en los cultivos de flores para costearme los libros y cuadernos del siguiente año, debido a que mi Madre después de quedar viuda y con responsabilidad de cuatro hijos,  no contaba con los recursos económicos para brindarnos muchas cosas, que aunque suenen básicas cuando no se tienen los recursos pues no se tienen. 
  
Cuando empece mi vida laboral al terminar mi bachillerato, laboré en Colombiana Kimberly Colpapel durante siete años, allí conocí al Papá de mi hijo; quien ahora tiene doce años, estudia en un colegio de Sopó,y esta cursando séptimo y  vivimos los dos en un apartamento en arriendo acá en el centro del municipio. Le gusta mucho el fútbol, montar el bicicleta, admira el skate park, y en general los deportes extremos.

 Luego,  trabaje de forma independiente, también como secretaría general en una oficina de abogados, y  allí fue donde hice un técnico en sistemas y  Administradora de Recursos humanos; en la actualidad soy funcionaria pública en la Alcaldía Municipal de Tocancipá.

Mi gran pasión han sido los deportes,  llegue a ser pre selección Cundinamarca en Microfútbol y fui Arbitro de de Fútbol de Salón de la liga de Cundinamarca, pero como todo tiene un ciclo ahora solo los veo. claro estaque ahora mismo estamos en juegos administrativos dela alcaldía y estoy jugando voleibol.

Estoy muy feliz de poder empezar a estudiar nuevamente. 
Mi proyecto de vida es capacitarme lo suficiente para mejorar mi entorno laboral, brindar una buena estabilidad a mi hijo, con principios y valores fundamentados en el respeto y el amor.
Asi mismo, mi sueño es montar mi propio negocio de detalles para toda ocasión  con chocolates, relojes, cervezas nacionales e importadas.... en fin tengo muchas ganas de surgir y proyectarme para tener una vejez solida y estable.

Con mucho cariño,

Aydé Duarte Papagayo





1 comentario:

  1. Hola, soy Martina, te felicito se ve por tu historia que eres una mujer luchadora que Dios te siga llenando de valentia y puedas cumplir con tus metas ..:)

    ResponderEliminar